Espanol

Cuanto cuesta ser Girl Scout?

  
Todos podemos participar en Girl Scouts!
La membresía anual es de $15 y no es obligatorio comprar un uniforme. Los campamentos, viajes y otras actividades especiales están diseñados para que resulten económicas de modo que puedan participar la mayor cantidad de niñas. Casi siempre es posible obtener asistencia financiera mediante un proceso fácil y confidencial.
 

Unete Aqui

El Programa de las Galletas

El Programa de Galletas

Es el programa de negocios que ha producido más empresarias en la historia del país! 7 de cada 10 mujeres profesionales empezaron a desarrollar sus habilidades de liderazgo con el Programa de Galletas de las Girl Scouts.Cuando nuestras niñas participan en el programa, están construyendo una vida llena de valores y confianza que les ayuda a descubrir su propio potencial.

1.Establecen Metas
2.Toman Decisiones
3.Manejan el Dinero
4.Ganan Habilidad Social (como hablar con otras personas)

5.Aprenden Ética de Negocios

Nuestros Campamentos

Trefoil Ranch

Rancho Trefoil está situado en la parte mas bonita del cañón de Provo. .Esta a tan solo 60 minutos de Salt Lake City, ofrece una variedad de programas durante todo el año. .Durante el verano, Rancho Trefoil es hogar de 26 caballos!

Camp Cloud Rim

Esta situado a las orillas del lago Brimhall cerca de Park City. Girl Scouts han estado disfrutando de este lugar desde. Los dos campamentos son propiedad privada de las Scouts de Utah.

Las Claves del Liderazgo / Aventuras

Las Claves del Liderazgo

La niña Descubre sus habilidades, talentos especiales y encuentra la confianza necesaria para fijarse metas importantes.

La niña Se Conecta con otras personas, lo cual significa que aprende a trabajar en equipo, a resolver conflictos y a mantener relaciones sanas.

La niña se Pone en Acción y hace del mundo un lugar mejor, aprendiendo todo lo posible sobre su comunidad y el resto del mundo.

Las Aventuras de Liderazgo

Las Aventuras son los programas que las niñas usan y son una parte importante de lo que hacen las Girl Scouts. Estos programas ayudan a  las niñas a  aprender y practicar las Tres Claves de Liderazgo (descubrir – conectar - poner en acción)

Aventuras de Liderazgo:
  • Es tu mundo: ¡Cámbialo!
  • Es tu planeta:¡Ámalo!
  • Es tu historia: ¡Cuéntala!