¡La familia juega un rol sumamente importante!

Girl Scouts no podría existir sin las voluntarias que nos ayudan a servir a nuestras niñas. Muchas de nuestras voluntarias se unen a Girl Scouts, porque es el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables junto a sus hijas. Al mismo tiempo, las mamás desarrollan habilidades de liderazgo que tienen un impacto positivo en sus propias vidas, sus familias y sus comunidades.

¡No sólo las madres participan en Girl Scouts!

También estudiantes, mujeres sin hijas u otros miembros de la familia, tienen la oportunidad para inspirar a las niñas con conocimientos o pasiones únicas. No importa cuál sea tu interés, siempre habrá niñas que pueden aprender de ti.

Además, no todos nuestros adultos voluntarios elijen participar en actividades directamente relacionadas con las niñas, sino que realizan otras tareas menos visibles pero igualmente importantes.

No te preocupes. ¡Tú también puedes hacerlo!

Girl Scouts ofrece guía y capacitación a través de oportunidades de aprendizaje, instrucción personal, y apoyo en línea. Muchos de los materiales están disponibles en español tanto en los concilios como a través de Internet.