espanol

Español

¡Bienvenidos a Girl Scouts de Utah!

Las Girl Scouts es la organización más importante del mundo dedicada exclusivamente a todas las niñas y jovencitas de 5 a 17 años. Al participar, las niñas y jovencitas adquieren los principios, destrezas y el carácter necesario para desempeñarse con éxito en el mundo de hoy.

En Girl Scouts valoramos la diversidad y estimulamos a las niñas para que pierdan la timidez y se sientan orgullosas de sus raíces. Contamos con actividades en donde las niñas contribuyen a la diversidad en un mundo multicultural.

Muchas de nuestras voluntarias latinas se unen a Girl Scouts porque es el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables junto a sus hijas mientras les enseñan, escuchan, inspiran y procuran su seguridad. Y al mismo tiempo, estas madres voluntarias desarrollan habilidades de liderazgo en sí mismas que tienen un impacto positivo en sus propias vidas, sus familias y sus comunidades.

¡No sólo las madres participan en Girl Scouts! También estudiantes, mujeres sin hijas u otros miembros de la familia, tienen la oportunidad para inspirar a las niñas con conocimientos o pasiones únicas. No importa cuál sea tu interés, siempre habrá niñas que pueden aprender de ti.

¡Únete ya!

Para mayor información en español, puede ponerse en contacto con nosotros:

Lorena Wever
lwever@gsutah.org
801-716-5121